SERVICIO PAGOS DE HONORARIOS.

Con fecha 1 de agosto del 2017, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo y el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile "Dr. Raúl Yazigi J."firmaron un addendum al convenio de colaboración vigente donde la Fundación administra el pago de los honorarios médicos de los profesionales que realicen cirugías, consultas o procedimientos a pacientes particulares en el hospital institucional.

about-img
info-img

CONVENIO HOSPITAL FACH

Con fecha 5 de Noviembre del 2015, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo y el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile "Dr. Raúl Yazigi J." firmaron un Addendum al Convenio de Colaboración vigente entre ambas Instituciones.

En este convenio, el Hospital FACH encarga a la Fundación la Intermediación del cobro de los Honorarios Médicos que se originan de la prestación de los servicios médicos, en la ejecución de los Convenios con todas las organizaciones en las que el Hospital haya celebrado o acordado otorgar prestaciones de salud que incluyan honorarios profesionales.

HOSPITAL FACH

Acceso a Panel de Administración